Intervención callejera que busca provocar la mirada curiosa de las his-
torias detrás de las imágenes. Descontextualizando lo íntimo, lleván-
dolo a la vía pública; queriendo exaltar las dualidades público-privado, anónimo-conocido, ajeno-propio. Esperando que el espectador partici-
pe, que saque del anonimato esos retratos y los guarde o los publique.Aqui. 

Revelar:
_ Hacer visible la imagen impresa en la placa o película fotográfica.
_ Descubrir o manifestar lo ignorado o secreto.
Diccionario de la Real Academia Española.

El proyecto propone el acercamiento a una realidad ante la cual so-
mos indiferentes. Intenta hacer conciente o visible aquello que es cadavez mas común pero que nos resulta cada día mas extraño.
Prefigurando que existen millones de historias detrás de cada inmi-
grante, sin conocerlas aún, esta actividad busca un acercamiento a 
condiciones que nos son ajenas, y pretende que el espectador imagi-
ne, reflexione y comunique esos datos necesarios, reales o recreados,para tejer una red de conexiones.
Pretende construir vínculos, enlazar datos y unir acontecimientos para formular las historias no conocidas detrás de una serie de retratos fo-
tográficos anónimos, tanto para el relato de terceros, como por el po-
sible contacto directo.
Generar curiosidad, sorpresa y juicio sobre una situación que perma-
nece oculta tras los síntomas de la ilegalidad. 
Se seleccionaron cuatro fotografías de una serie de negativos fotográfi-
cos que responden a un formato compositivo similar, en las que se 
muestran de cuerpo entero cuatro mujeres posando para la cámara y mirando directamente hacia ella. Los negativos fueron encontrados du-
rante una visita a "La casa del inmigrante Cesar Vallejo", dentro de una caja de desechos en un depósito. Luego de revelarlos se obtuvo una serie de fotografías que relatan un paseo turístico en la costa este del país. 
Para la selección se tomaron en cuenta los datos que esas imágenes brindaban: entorno, encuadre, características físicas de las personas 
retratadas.De ellas se prestó singular atención a los gestos, actitudes y posturas frente a la cámara; un conjunto de subjetividades que ex-
presarán mas fielmente las sensaciones que se buscan transmitir.